lunes, 10 de enero de 2011


El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi ha sido galardonado, por segundo año consecutivo, con el Balón de Oro que distingue al mejor jugador del mundo y que, a partir de esta edición, se entrega en la gala anual que la FIFA celebra en el Palacio de Congresos de Zúrich. [Así se lo hemos contado] [Vídeo-perfil] [Debate: ¿le parece justo?] [Las mejores imágenes]
"No lo esperaba después de todo lo que se había hablado, con toda la pelea entre ellos (Xavi e Iniesta). Me felicitaron todos y nada más. Una felicidad enorme por conseguir otro Balón de Oro, y nada, que siga así en el club y hacer cosas con Argentina. Soy consciente de que el Barça lo está haciendo bien y gracias a ello nosotros estamos consiguiendo premios individuales", dijo Messi tras recibir el premio.
Messi ha superado en las votaciones -realizadas por los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales y los periodistas especializados- a sus dos compañeros de equipo, los españoles Xavi Hernández y Andrés Iniesta.
Este es el octavo Balón de Oro que logra un jugador del Barça, después del conseguido por él mismo en 2009, el de Ronaldinho en 2005, el de Rivaldo en 1999, el de Stoichkov en 1994, los de Cruyff en 1973 y 1974 y el de Luis Suárez en 1960.

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts